El famoso narcotraficante cubano, más conocido como “Caracortada”, fue encontrado durante la mañana de ayer cubierto de sangre dentro de la pequeña pileta de su lujosa casa. El inmigrante, famoso por causas de homicidio, lavado de dinero y narcotráfico, termina con su legado de dólares, sangre y drogas. El precio del poder.
Alrededor de las diez de la mañana de ayer miércoles se realizaron los peritajes de rutina por parte de la policía para conocer las primeras pistas acerca de los responsables del tiroteo protagonizado por el millonario, sus escoltas y los más de 20 mercenarios (todos muertos) que irrumpieron de forma imprevista la mansión de Montana, ubicada en las afueras de Miami. La condición de asesinato se le atribuye debido a los abundantes impactos de bala recibidos por el magnate y su fatal desplome dentro de la pileta en la que acogía la oración: “El mundo es tuyo”. Antonio Montana, su nombre real, fue un cubiche anticastrista que en busca del sueño americano, llega a Miami a comienzos de la década de los 80 en busca de posición y poder. Caracortada, apodado así por la cicatriz en la izquierda de su cara, pertenece a la quinta parte de los 125.000 cubanos con una hoja de vida marcada por la delincuencia.
El habanero logra llegar a la cima de la escala narcotraficante tiempo después de la desaparición de Frank López, también conocido magnate de la droga, siendo Montana el principal sospechoso en la muerte de éste. Investigaciones recientes se acercan cada vez más al responsable del arrinconamiento para derrocar a Caracortada, quien sería el Boliviano Alejandro Sosa, el máximo exponente del narcotráfico en su país, y que debido a un ajuste de cuentas, no le quedó más que eliminar al millonario. Durante la noche del tiroteo, su hermana Gina se encontraba con él, por lo que también fue encontrada muerta.Según antecedentes, su socio y mejor amigo Manolo Ray, también fue encontrado muerto en su casa, descubierto por la policía con la intención de interrogarlo.
La autopsia realizada la tarde de ayer, arrojó escalofriantes índices de cocaína en el cuerpo de Tony Montana, por lo que se presume que debido a lo anestesiado que su cuerpo se encontraba y el nivel de exaltación dado por la droga, soportó repeler la lluvia de balas, atribuyendo el deceso a un escopetazo en su espalda.
PD: Durante una clase X, nos pidieron crear una noticia en raíz a nuestra pelicula favorita. He aqui el resultado del sangriento desenlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario