El acelerado ritmo que llevan las plataformas que día a día aparecen en el universo de Internet, hacen llegar a la conclusión de que nada es nuevo. Si hoy creas una aplicación con algún fin, mañana mismo aparecerá otra optimizada y complementada con otras herramientas. El blog es una de los pocos sobrevivientes de los últimos 8 años luego de la revolución de los buscadores de sitios (Google se los devoró a todos).
Un blog es una navaja suiza que, al momento de comprarla, cada quién elije cuales serán sus fines (olvidemos los homicidas). Si alguien está interesado en desglosar su vida y compartirla con la infinidad de personas que buscan historias de vida, siendo que el autor no busca esto, se arriesga a llegar a un público insospechado y no cuestionado por quien escribe. Hoy nos encontramos con gente que simplemente quiere relatar experiencias, comentar situaciones o simplemente gritar a los 4 puntos que disco les gusta.
Lo que conocemos como web 2.0 es hacer de internet una red social y no de comunicaciones, porque son dos cosas completamente distintas.
Dosis diarias de hi-tech chilensis... FayerWayer.com
Si me odias, escribeme al mail
1 comentario:
Interesantes conceptos, felicitaciones.
Publicar un comentario